Indicaciones generales:
Los dispositivos eléctricos, el material de embalaje, etc. no deben dejarse al alcance de los niños y deben eliminarse de forma respetuosa con el medio ambiente. Si se entrega este producto a otra persona, también deberá entregarse el manual de uso.
Indicaciones de seguridad:
No podrán hacerse reclamaciones de garantía si existen daños provocados por la inobservancia de las instrucciones de uso. MS MarderSICHER no asume ninguna responsabilidad por los daños resultantes de dicha inobservancia. El dispositivo solo puede funcionar con la tensión prevista. En caso de que haya que reparar posibles averías, solo podrán utilizarse recambios originales para evitar daños graves. Compruebe que ni las líneas de alimentación ni los cables con tensión a los que está conectado el aparato no presenten roturas ni fallos en su aislamiento. En caso de que detecte algún fallo o daños visibles, el dispositivo no debe seguir funcionando. Únicamente un especialista puede realizar las reparaciones u otros trabajos. Tenga en cuenta que los errores de manejo o conexión están fuera del ámbito de influencia de MS MarderSICHER, por lo que no puede asumir ninguna responsabilidad por los daños que puedan producirse como resultado de dichos errores. En todos los casos debe comprobarse si el dispositivo es adecuado para el lugar donde vaya a usarse.
Garantía:
Ofrecemos 2 años de garantía para este producto. La garantía cubre la reparación de todos aquellas averías que puedan deberse a defectos en los materiales o a un error de fabricación. Dado que MS MarderSICHER no tiene ninguna influencia en el montaje o manejo correctos y adecuados, únicamente puede asumir la garantía en cuanto a la integridad y el perfecto estado del producto. No se asume ninguna garantía o responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes en relación con este producto. Esto se aplicará especialmente si se han llevado a cabo modificaciones o intentos de reparación en el dispositivo, alteraciones en los circuitos. si se han usado otros componentes o si un uso inadecuado, una negligencia o un uso indebido han ocasionado daños de cualquier otra forma.